CEO Y Marketing Manager

Sandra Anguita

 CEO Y Marketing Manager

about

Soy el resultado de 30 años tras el aura de la creatividad. Persigo la esencia de las personas, productos y servicios para destacar su valor y que todo cobre su propia luz.

He dirigido la comunicación de varias empresas, colaborado con agencias de comunicación y siempre me he rodeado de los mejores profesionales del sector: Directores de Marketing, Dircoms, Periodistas, Diseñadores, Fotógrafos, Programadores, Community Managers, Relaciones Públicas… y la lista es interminable.

Becom es una agencia de comunicación creativa y un proyecto personal que pretende extrapolar todo mi conocimiento y creatividad al resto de empresas que creen en la belleza de sus sueños y desean comunicar su esencia.

Juntos crearemos tu imagen de marca desde el principio, el camino o la cambiaremos para qué realmente transmitas lo que deseas ofrecer a tu público. Buscaremos los canales, medios y recursos necesarios que harán que destaques y consigas llegar a tu público objetivo, que es en definitiva ¡el que quiere comprarte!

Te invito a navegar por mi página web y a qué descubras lo que podemos hacer por ti.

Misión

Transmitir y expresar de manera no convencional y muy artística la esencia de nuestros clientes. Queremos definir tu imagen de marca, comunicarla con estilo y crear experiencias para los consumidores, contenido de valor que los atraiga hasta ti.

¿Qué nos diferencia?

10
becom te garantiza 10 premisas:

1- PROFESIONALIDAD.
Acciones con conocimiento.

2-CREATIVIDAD.
Grandes ideas de comunicación que te diferenciarán.

3-EFICACIA.
Te damos la solución cuando la necesitas.

4-HONESTIDAD.
Confianza total entre nosotros y el cliente.

5-PRESUPUESTO.
Tratamos tu presupuesto como si fuera el nuestro.

6-EXCLUSIVIDAD.
Tu campaña de mktg es SOLO PARA TI.

7-TRABAJO.
Trabajo y más trabajo.

8- PERSONALIZACIÓN.
La mejor propuesta para ti desde tu rasgo destacable.

9-NO COMPETENCIA.
Ninguna.

10-RESULTADOS.
Lo que realmente importa.

Servicios

¿Quieres que trabajemos juntos?