Una imagen vale más que mil palabras. ¡Emociónales!

manager

Marketing
Manager

Sin una ruta clave, ningún paso te llevará demasiado lejos. El Marketing Manager desarrollará e implementará la planificación estratégica de marketing de tu empresa. Es el encargado de posicionar la marca e incrementar la venta a través del análisis, la planificación y la ejecución de la campaña basándose en diferentes técnicas – promoción, publicidad, precios, comunicación…- y previa la definición de los distintos targets del mercado.

comunity

Community
Manager

El community manager es la persona responsable de tus redes sociales. Hazte un lugar en la comunidad de internet, necesitas tener presencia y voz para llegar a los seguidores que desean tus servicios. A través de las distintas redes sociales te puedes anunciar, promocionar, generar contenido creativo, informativo… que provocarán la interacción de tus seguidores.

web

Páginas Web

En la era digital, una página web es tu tarjeta de presentación y representación online. Define tu esencia, centraliza tus servicios, comunica un estilo y empieza a darle usabilidad. Desde ella puedes fidelizar, captar nuevos clientes, vender… Dinos qué necesitas y nosotros lo haremos realidad.

Disseny

Diseño

La creatividad es un valor añadido a tu comunicación tan importante como la sinceridad. Las ideas originales son exitosas. En becom crearás tu identidad corporativa diferenciándote del resto.

  • Comunicación gráfica.
  • Logotipos.
  • Ilustración.
  • Material corporativo empresarial.
  • Catálogos.
  • Roll Up.
  • Y un largo etc…
video

Video

Los videos transmiten esencias están cargados de un valor emotivo y descriptivo que permiten expresar en pocos segundos el concepto de tu empresa, producto o servicio. Es la opción perfecta para lanzar una campaña de comunicación o de un cambio de imagen.

foto1

Fotografía

¿Cuántas fotos ves al día? ¿Y que te impresionen? Te podemos asegurar que una imagen con personalidad puede ser el claim perfecto para seducir y atraer al cliente hasta ti. ¡Muéstrales la calidad de tus servicios!

medios

Relación con los medios

Becom te pone en contacto con los medios más importantes a nivel local, nacional e internacional para posicionar tu producto. No sólo puedes conseguir tu publicidad en publicaciones de alto prestigio sino que también podemos contactar con bloggers, artistas y famosos que quieran representar, promocionar o colaborar con tu marca.

mail

Mailing y Newsletter

La constancia, la perseverancia y el trabajo bien hecho, son la clave del éxito. Comunica de forma original y constante la información más importante de tu empresa – novedades, promociones, noticias, recordatorios…-, tus clientes te lo agradecerán.

eventos

Eventos

Con un gran presupuesto o con recursos escasos podemos organizar el evento perfecto para tu empresa. ¿Quieres reunir a todos tus clientes? ¿Todas las personas que han confiado y confían en ti día a día? Podemos hacerlo, en la planificación se encuentra el éxito.

  • Catering
  • Comunicación Gráfica
  • Decoración
  • Invitaciones
  • Transporte
  • Espectáculos
  • Medios
publicidad

Publicidad

La publicidad es un recurso masivo de comunicación de alto impacto, pero es necesario contratarla con cabeza. La planificación de medios será el éxito de la campaña, combinando los distintos soportes en las épocas y tiempos adecuados conseguirás llegar a un mayor número de targets. Nosotros planificamos por ti y diseñamos la campaña.

Contactar con Becom