6 páginas web donde descargar mockups gratis y de calidad

Mockups gratis_Agencia de Branding Becom Ibiza

Seguramente has pasado más de un par de horas buscando páginas web para descargar gratis mockups de calidad. Pues bien, yo también lo he hecho y tengo unas cuantas para recomendarte. 😉

Los mockups son fotomontajes que nos permiten mostrar el formato final de un diseño gráfico, como puede ser un folleto, un rótulo, una impresión en material promocional (bolsas, tazas, gorras…) 

Para las agencias son un recurso básico que nos permite presentar los trabajos finales al cliente, sin tener que asumir el coste de la producción. En caso de la creación de rotulaciones, carteles de gran formato, vallas publicitarias, vinilación de coches de empresa, etc. El mockup es un elemento imprescindible. 

Además de para mostrarle el trabajo al cliente, también utilizamos los mockups para crear nuestro portfolio de una manera visual y atractiva.

Te muestro a continuación, cuales son mis páginas preferidas para descargar mockups. 😉

Mockup World

Este es uno de mis sitios preferidos porque te ofrece una amplía variedad de mockups gratuitos organizados por categorías. Suelo utilizarlo bastante por la calidad de la imagen y la facilidad de búsqueda y descarga. Échale un vistazo y me cuentas.

GraphicBurger

Esta página es muy interesante para descargar mockups gratuitos. Tienen piezas con distintos estilos, siempre con un toque moderno y muy buen gusto. La recomiendo al 100%. Como punto negativo, no puedes buscar por categorías, pero vale la pena echarle un vistazo a todo lo que tienen. Además, tienen una pestaña con la opción de crear mockups instantáneos online. Nunca he probado la opción pero creo que puede ser muy interesante. 

Creative Booster

Esta es una de esas páginas en las que puedes encontrar distintos recursos de calidad: mockups, tipografías y plantillas de diseño gratuitos. Lo tienen ordenado por categorías, es muy fácil de buscar, pero no lo tienen en español. Encontrarás mockups modernos y elegantes.

Original Mockups

Original Mockups tiene todos los mockups ordenados por categorías y una imagen muy limpia y sencilla. El único inconveniente que le encuentro a la página es que para poder utilizarla, te tienes que registrar. Si no has encontrado lo que buscas en las páginas anteriores, puedes probar.

Mockup Free

El estilo de esta página web es un poco más tradicional. Pero encuentras piezas muy útiles en categorías concretas como coches, cosmética, bebidas y comida, ropa… vale la pena tenerla en cuenta para las categorías que te he mencionado.

Mockup Planet

Esta página web la vamos a dejar como una de las últimas opciones, en caso de no encontrar lo que necesitas. Pese a ser una página web con mockups muy chulos y súper fácil de utilizar, he de deciros que tiene un inconveniente. Cuando realizas la descarga de un mockup te hace compartirlo en las redes sociales o esperar 30 segundos.

Freepik

Habrás escuchado hablar de esta página mil veces, es maravillosa para descargar vectores, fotos, psd… gratuitos. En lo que respecta a los mockups, tiene piezas muy chulas y un buen buscador para facilitarte la tarea, que además está en español. Como punto negativo te comento que la versión gratuita tiene como condición citar al autor en tus publicaciones. 

Espero que estos recursos te hayan servido para encontrar el mockup que estabas buscando y si sabes de otras páginas, que las compartas conmigo para ampliar el repertorio.

¡Nos leemos en el próximo post! 😉

Publicado por Sandra Anguita | CEO y Fundadora Agencia Becom Ibiza

Deja una comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

close slider

CONTACTAR

Alguien de mi equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Becom Ibiza