Agencia Creativa

AGENCIA CREATIVA

¡Hola! Mi nombre es Sandra, y soy la responsable de dar vida a Becom Ibiza, una agencia de publicidad creativa enfocada a destacar la comunicación visual de las marcas.

Becom Ibiza se encarga de crear contenido atractivo a través de la fotografía profesional, el vídeo corporativo y el diseño gráfico para distintos soportes publicitarios, además de generar contenido para la gestión de redes sociales.

Actualmente, trabajar el branding de tu marca es muy importante para definir tu estilo y conectar con tu público objetivo. Nosotros te ayudamos a hacerlo y a generar contenido de calidad e interés para ellos.

Sandra Anguita // CEO Agencia Becom Ibiza

MISIÓN

Nuestra misión principal es definir un concepto acertado para realizar la comunicación e imagen de tu empresa, con el fin de captar la atención de tu público objetivo y explicarle quién eres.

VISIÓN

Siempre visualizamos la comunicación de tal forma que podamos captar la atención del usuario generando contenido atractivo capaz de cautivarle y conectar con él.

VALORES

Como dice nuestro eslogan, “Somos lo que creamos”, y tenemos por valor realizar comunicación audiovisual creativa con mucho cariño, atención y pasión. Buscamos un enfoque personal para cada cliente y aportamos toda nuestra experiencia y dedicación.

Portfolio

Apartamentos Ebano - Becom Ibiza
Malibu - Becom Ibiza
Formentera Explorer - Becom Ibiza
Cafés Ibiza - Becom Ibiza
Emonk - Becom Ibiza
Beautiful People Ibiza
I Productions Events - Becom Ibiza
Raíces de Ibiza - Becom Ibiza
Pypr - Becom Ibiza
Le Petit Salon - Becom Ibiza
Distribuciones Guasch - Becom Ibiza
Las Flores - Becom Ibiza

Déjanos aquí tu consulta
¡Te contactaremos!

close slider

CONTACTAR

Alguien de mi equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Becom Ibiza