Blog creativo

Entrevista a Ana Marina Sanz, videografa profesional

Desde que inició su carrera como videografa no ha parado de trabajar. Clientes de alrededor del mundo la han contactado para conseguir una pieza suya. Natural, elegante y emotiva, una artista capaz de contar historias preciosas. No te la puedes perder.

Entrevista a Mayo Llancares, ilustradora en Ibiza

Mayo Llancares es una artista peruana afincada en Ibiza. Amoldó su vida para perseguir su sueño y convertirse en una gran ilustradora. Te invito a leer esta entrevista, y a conocer su obra. ¡Te encantará!

Entrevista a Joan Martorell, productor audiovisual en Ibiza

Joan Martorell, es el fundador de Bratvok, un estudio creativo de producción y cine con sede en Ibiza y Barcelona. En esta entrevista, nos cuenta cuál ha sido su trayectoria a lo largo de estos años para llegar a trabajar con grandes marcas. ¡Échale un vistazo a su trabajo! Te va a encantar. 😉

Entrevista a Fossi, diseñador gráfico e ilustrador en Ibiza

Fossi es un artista multidisciplinar, afincado en Ibiza, que abarca desde el diseño gráfico, la ilustración y el grafiti. Actualmente trabaja para el grupo The Night League y seguro que lo conoces por muchos de los carteles que ha hecho para Space, Amnesia y el Grupo Pacha. ¡Descubre parte de su arte en este post!

Herramientas para hacer tu propio SEO

Este post es para ti si quieres adentrarte en el maravilloso mundo del SEO y hacerlo de manera autodidacta. Te voy a recomendar algunos de los recursos que yo utilizo para gestionar mi propia web. 😉

Herramientas para crear tu propio contenido

Hoy tengo un mensaje para ti, querido emprendedor y creativo. Ha llegado el momento de ponerte manos a la obra y de darle a tu público el contenido que se merece.

Branding y Estrategia de contenidos

¿Tienes una marca y necesitas comunicarte con tu público objetivo?
En este post, te voy a contar cuál es la Metodología Becom para definir el contenido más acertado para tu marca.

close slider

CONTACTAR

Alguien de mi equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Becom Ibiza