Destino Becom | Madrid

Hello becomers! Hace un mes nos fuimos a Madrid con Andrés, buscando un poquito de aire fresco e inspiración. Nos apetecía descubrir algo más urbano, así que nos fuimos a fotografiar puntos de referencia en Madrid.

Nuestra primera parada fue en la azotea del edificio del Círculo de Bellas Artes, queríamos tener las mejores vistas del edificio Metrópolis y del resto de edificios icónicos de la ciudad.

Edificio Metropolis Madrid

Edificio Metropolis

 

Desde el mirador de Centro Centro, también descubrimos la grandiosidad de las Torres de Colón, un edificio de 110 metros de altura, que alberga 23 plantas de lujosas oficinas, cosa que provocó que me preguntara algo… ¿tendrán algún despacho libre para nosotros? XD

Las Torres de Colón

 

Y cómo no, pudimos disfrutar de unas vistas inmejorables de la Cibeles y de su entorno.Fuente de la Cibeles

A pocos metros teníamos la Puerta de Alcalá, dónde aprovechamos para hacer una parada y responder algunos correos electrónicos. XD El deber siempre acecha.

La puerta de Alcalá

La puerta de Alcalá

 

Y justo al lado de la puerta de Alcalá, teníamos el Parque del Retiro, un lugar perfecto para pasear e incluso para hacer deporte. Os pongo la foto del estanque, porque es el punto que a mi más me gusta. ;P

Parque del Retiro

 

La siguiente parada era la estación de Atocha, espectacular para fotografiar gracias a la mini selva que tiene dentro. Si no habéis estado nunca, tenéis que verlo.

Estación de Atocha

 

Y de ahí nos fuimos para la Gran Vía, queríamos aprovechar el rato de luz que quedaba y fotografiar algún edificio más, junto con los neones y carteles típicos de la ciudad.

_MG_0167

Madrid
Madrid

Paseando por las calles,  acabamos en la Puerta del Sol, listos para coger el metro y volver al hotel.

Parada del metro de Sol

Puerta del Sol

Tenemos muchas más fotos y momentos especiales de nuestra visita a Madrid. Si queréis ver los locales que visitamos podéis echarle un vistazo a nuestro instagram personal: Our Fucking Paradise. Lo utilizamos para recopilar buenos momentos, restaurantes, lugares y personas que nos gustan.

¡Nos leemos en el próximo post amigos!

 

sandra-portrait

 

 

Posted by: Sandra Anguita // Marketing Manager & Social Media

Deja una comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

close slider

CONTACTAR

Alguien de mi equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Becom Ibiza