El branding y el propósito de tu marca

Cómo crear una marca de éxito.

Muchas veces te habrás preguntado cuáles son los ingredientes clave para hacer una marca sólida, por mi propia experiencia puedo decirte que una marca de éxito es aquella que nace desde un propósito personal

Empecemos por definir qué es el propósito; según el diccionario es una determinación firme de hacer algo o un objetivo que se pretende alcanzar.

Pues bien, el propósito de tu marca tiene relación con tus propósitos vitales, ¿cómo visualizas el mundo? ¿qué quieres mejorar de él? ¿qué puedes aportarle a la sociedad?

Una marca con sentido mejora la vida de las personas, les permite conseguir sus propias metas y sentirse orgullosos de pertenecer a ese target.

Si tienes un propósito para tu marca, tienes una misión, visión y valores sobre los que regirte, puntos esenciales para transmitir a tus empleados, consumidores y en tu comunicación.

Realizarás acciones enfocadas a la mejora de la experiencia del usuario y seguirás evolucionando, a la vez que conseguirás crear un impacto en la sociedad.

Y bien, ¿ya sabes cuál es el propósito de tu marca? ¿quieres aportar bienestar a tus consumidores? ¿mejorar el impacto medio ambiental? ¿apoyar a alguna causa? ¿defender un estilo?

Encuentra el propósito de tu marca y ¡haz historia!

Posted by Sandra Anguita | Founder & CEO Becom Ibiza

Deja una comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

close slider

CONTACTAR

Alguien de mi equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Becom Ibiza