Herramientas para crear tu propio contenido

Herramientas de edición online_Becom Ibiza_ Branding y creación de contenido

Edita fotografías, diseña y realiza vídeos con aplicaciones online

Hoy tengo un mensaje para ti, querido emprendedor y creativo. Ha llegado el momento de ponerte manos a la obra y de darle a tu público el contenido que se merece.

¿Tienes redes sociales? ¿Quizás un blog? ¿un canal de youtube? Tengas lo que tengas te voy a recomendar unas cuantas aplicaciones móvil y online para lucir una imagen perfecta. ¡Vamos allá!

1 – Edición de fotografía

Hace unas semanas os hice un post con las dos herramientas básicas para editar y retocar imágenes con el móvil. Se trata de snapseed y de VSCO.

Mi recomendación es que primero editéis la fotografía con snapseed para recortar, borrar elementos, iluminar, enderezar… en términos generales, para mejorar la captura y que después la paséis por VSCO para añadirle el filtro.

Ya sabéis que si tenéis un perfil como instagram, basado en imágenes, es recomendable que utilicéis siempre el mismo filtro para crear un feed armónico.

2- Diseño gráfico

Canva, pincha inmediatamente sobre el link y dirígite a la herramienta de diseño online más popular del mundo.

Vas a ver como en tan solo 5 minutos ya estás haciendo diseños increíbles para tu negocio. Cuentas con cantidad de plantillas para diseñar folletos, pósters, carteles, banners, post para redes sociales… tiene una gran variedad de propuestas que podrás adaptar a tus necesidades.

Otra herramienta que te puedo recomendar, muy parecida a canva, es PicMonkey, la utilizarás de la misma manera pero con otras plantillas. Por si te apetece ir cambiando.

3- Video

¿Quieres hacer clips cortitos y resultones con tu móvil? Toma nota, Vivavideo es tu aplicación.

Con una interfaz muy sencilla e intuitiva serás capaz de realizar vídeos muy currados con el móvil.

Si por el contrario, tienes un canal de youtube y estás buscando un programa para editar vídeos profesionales, te recomiendo Filmora.

Entra en su página web y descarga el programa, tienes cantidad de recursos para crear efectos, títulos, transiciones… además, en la web encontrarás el centro de aprendizaje donde podrás ver tutoriales para editar tus videos.

¿Qué te ha parecido este post? ¿Sigues con alguna duda respecto a cómo crear algún tipo de material en concreto?

Escríbeme en comentarios e ¡intentaré ayudarte! 😉

Publicado por Sandra Anguita || Jefa Suprema Becom Ibiza

Deja una comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

close slider

CONTACTAR

Alguien de mi equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Becom Ibiza