Los mejores spots Navideños de 2019

Los mejores spots navideños de 2019

Hello! Aquí estamos de nuevo para hablar sobre publicidad y branded content.

La navidad es la mejor época del año para hacer piezas de comunicación enfocadas a la emotividad y los valores humanos, por lo que en estas fechas el contenido de marca se pone más a flor de piel que nunca.

En este post de hoy queremos destacar los spots que más nos están gustando del 2019.

¡Allá vamos! Número 1: John Lewis & Partners Christmas

Este spot realizado por la Agencia Adam & Eve/ DDB traslada un mensaje que va más allá del consumismo y es «Muéstrales cuánto te importan», desde luego que lo consiguen reflejar con un anuncio muy emotivo.

Por cierto, esta misma agencia lleva 10 años realizándole los anuncios navideños a la marca, tenéis que ver los de las otras temporadas, no tienen ningún desperdicio.

Número 2: Xfinity

Este spot conecta con el espíritu navideño, el famoso «vuelve a casa por Navidad». Xfinity es una marca americana que se dedica a comercializar televisión por cable, teléfono e internet, elementos que quedan muy bien reflejados en el corto gracias a la figura de ET.

Número 3: Ikea UK

Realizado por la agencia Mother London este spot es uno de nuestros preferidos, y te vamos a contar por qué, la marca ha decidido escapar de los estereotipos navideños, de las emotividades y ñoñerías típicas de estas fiestas, para marcarse un rap ácido que pone en su sitio a una familia poco preocupada por la decoración de su casa. 🤣

Una pieza brillante.

Número 4: Ruavieja

Por último os queremos mostrar el spot de Ruavieja, un anuncio realizado por la agencia Leo Burnett y que trata uno de los males de nuestra sociedad actual, la falta de tiempo para reunirnos.

Esta es nuestra selección de spots navideños para 2019, ¿echáis en falta alguno más? Compartid con nosotros contenidos que os gusten y que nos ayuden a recopilar los mejores anuncios de este año.

Posted by: Sandra Anguita // CEO Agencia Becom Ibiza

Deja una comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

close slider

CONTACTAR

Alguien de mi equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Becom Ibiza