Pon un copywriter en tu vida

Pon un copywriter en tu vida_Copywriting_Becom Ibiza

Sí, un redactor de textos. Cuando lo haces las cosas empiezan a ser fáciles, los mensajes son comprensibles y tu audiencia conecta mucho más con lo que dices.

El copywriter es esa figura que llega para hacer todos los textos más sencillos, concretos y persuasivos. Para contar historias o trasladar información de manera efectiva.

A lo largo del tiempo he aprendido que el poder de las palabras es crucial en cualquier aspecto de la vida. Todos necesitamos comunicar algo, y hacerlo de manera comprensiva.

Si tienes una marca o empresa, es muy importante que transmitas de manera correcta quién eres, qué haces y para quién lo haces. Para ello, necesitarás tener unos textos capaces de conectar con el lector.

El arte de escoger las palabras correctas para contar historias, siempre ha existido, periodistas, redactores, escritores… pero ahora llega la figura del copywriter, enfocado a la persuasión y a conectar con las emociones.

Para ello, te voy a citar una frase que me quedó grabada, de la artista Maya Angelou, escritora, poeta y cantante americana:

«La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir«.

Si a través de tus palabras, eres capaz de enamorar a tu audiencia, siempre tendrás su corazón. Suena bastante coherente, ¿verdad? Pues ahora ya sabes por qué necesitas un copywriter y qué puede hacer por ti. 🙂

Espero que este post te haya ayudado a comprenderlo y si tienes cualquier duda, escríbeme en comentarios para poder ayudarte.

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Post redactado por Sandra Anguita | Jefa Suprema Becom Ibiza

Deja una comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

close slider

CONTACTAR

Alguien de mi equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Becom Ibiza