¿Por qué es tan adictivo TikTok?

TikTok, la nueva red social del momento.

Hello amig@s! ¿Cómo estáis? Vuelvo a escribir después de un largo parón, y es que el trabajo y las redes sociales me tenían atrapada. Hace unos meses descubrí TikTok y he de reconocer que estoy ENGANCHADÍSIMA ¿Cómo ha podido pasar esto?!

Pues es que la red social es tan sencilla e intuitiva, que no puedes parar de ver vídeos relacionados.

¿Pero qué es lo que te engancha a TikTok?

1| Las personas reales

Todos podemos ser tiktokers y no es necesario estar viajando por todo el mundo, ser el más rico, el más guapo o el más espectacular. Solo necesitas ser tu mismo y contar una historia.

2| El diseño es simple e intuitivo

Para ver vídeos solo tienes que deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo en la pantalla principal. En la parte superior te da la opción de ver vídeos de personas a las que estás Siguiendo o descubrir nuevos contenidos en Para ti. Así puedes tirarte horas, mirando vídeos. ¡Una locura!

3| Contenido enfocado al entretenimiento y la diversión

TikTok es una plataforma en la que las personas bailan, interpretan, hacen challenges, humor, se retan, hacen dúos… permite conectar a través de la red y en físico para preparar el contenido.

4| La atracción

Los tiktokers juegan con seducir a su público, les comparten contenido intimo y personal, les cuentan secretos…

5| Efectos especiales para los vídeos

La aplicación de TikTok tiene un sin fin de modalidades para editar los vídeos, utiliza filtros, efectos, música, transiciones, edición de textos, stickers… es inmensa la variedad y son sencillos de utilizar.

Además de los propios efectos especiales que te ofrece la app, muchos tiktokers utilizan otras aplicaciones para conseguir imágenes sorprendentes que no puedes dejar de ver.

6|Éxitos musicales

La música juega un papel muy importante, hay temas que llegan a convertirse en grandes éxitos gracias a esta aplicación. Cuando un tema se convierte en hit, si lo utilizas para hacer tu video, tienes más posibilidad de aparecer en Para ti.

7| Viralidad

Es más sencillo que en otras aplicaciones que tu vídeo se haga viral. Los hashtags, los efectos y las canciones junto con tu contenido pueden hacer que aparezcas en Para ti y consigas muchos seguidores.

8| Dúos y Challenges

Lo que más engancha en esta red social, es la cantidad de contenido que te invita a participar, cuando una persona lanza un Challenge estás deseando participar para formar parte de la comunidad, o como dicen los tiktokers que crean tendencias, formar parte de su «ejercito».

Si todavía no le has echado un vistazo a esta red social, te invito a hacerlo y sobre todo, a que lo hagas con la mente abierta ya que la gran mayoría del contenido lo crean adolescentes y te encontrarás cosas completamente diferentes.

¡Bienvenidos al futuro de las redes chic@s!

Sandra CEO Agencia Becom IbizaPost redactado por Sandra Anguita | Jefa Suprema Becom Ibiza

Deja una comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

close slider

CONTACTAR

Alguien de mi equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Becom Ibiza